El mejor listado de triangulo pikler modificable

Bienvenido a la web unpapamontessori.com. En este sitio web encontrarás los mejores productos de triangulo pikler modificable.

Cuando se trata de comprar una triangulo pikler modificable, aparecen muchísimos productos parecidos.

Así, podrás saber qué productos de triangulo pikler modificable han sido beneficiosos para otras personas. Te aconsejamos que Leas y compares valoraciones de otras personas que ya compraron este producto previamente.

¿Qué triangulo pikler modificable comprar? - Descubre nuestra selección

En unpapamontessori.com hemos elegido los productos más interesantes de triangulo pikler modificable.

Triángulo- Escalera Pikler plegable. Fabricado en Asturias. certificado CE Europeo.

Triángulo- Escalera Pikler plegable. Fabricado en Asturias. certificado CE Europeo.

  • Fabricado artesanalmente en nuestro taller de Asturias.
  • Cantos redondeados y pulidos sin posibilidad de astillas.
  • Rampa con DOS posiciones, lisa y con listones.
  • Facil plegado, tras quitar los tornillos de seguridad
  • La distancia entre los barrotes, cumple la normativa de seguridad en los juguetes.
TRIÁNGULO ESCALERA MONTADO PLEGABLE Certificación europea marcado CE

TRIÁNGULO ESCALERA MONTADO PLEGABLE Certificación europea marcado CE

  • El triángulo de escalada de Artesano Ludimat Es un juguete de actividad para desarrollo de la psicomotricidad de las niñas y niños de manera autónoma. Su tamaño está adecuado para el uso en el hogar con muchas posibilidades de uso. Material ideal para pedagogías Montessori, waldorf, pikler
  • Tamaño Se puede guardar plegado ocupando poco espacio de almacenamiento en un lado del cuarto, bajo la cama, un armario o un trastero ocupando 85x65x15 cm aproximadamente. Dimensiones abierto 80 cm de escalera, ancho 65cm
  • Opciones El triángulo se puede pedir solo o en conjunto con la rampa. El triángulo puede colocarse en dos posiciones con una adaptación evolutiva al usuario, variando la posición y la altura manteniendo el mismo recorrido. La rampa reversible proporciona la versatilidad como tabla con peldaños para trepar o por otro lado lisa para deslizar suavemente disfrutando de dos experiencias sensacionales.
  • Además gracias a su exclusivo sistema de Anclajes de seguridad permite anclar la rampa de forma segura sin que la niña o el niño pueda desmontarla, y permite colocarla en las barras a diferentes alturas según la evolución.
  • Construcción Está hecho a mano, elaborado con herramientas manuales. Estructura realizada en madera multilaminada de abedul de gran resistencia, muy dura y calidad. Y barras de madera de pino macizo. Todos los cantos y aristas redondeadas y suavizadas evitando así filos y ángulos vivos.

Otros productos similares