La mejor lista de triangulo pikler españa

Bienvenido a la web unpapamontessori.com. En esta sección puedes encontrar los mejores productos online de triangulo pikler españa.

Cuando se trata de comprar una triangulo pikler españa, aparecen muchísimos productos similares.

En páginas como esta, podrás hacerte una idea rápida de qué productos de triangulo pikler españa han sido interesantes para otros usuarios. Te recomendamos que Leas y compares opiniones de otros usuarios que ya compraron este producto .

Comprar triangulo pikler españa online - Descubre nuestra selección

En unpapamontessori.com hemos elegido los productos que más se han vendido de triangulo pikler españa.

Sweet Home from wood Triángulo Pikler - Triángulo transformable - Gimnasio de Actividades para niños (con rampa)

Sweet Home from wood Triángulo Pikler - Triángulo transformable - Gimnasio de Actividades para niños (con rampa)

  • ✅ El triángulo de escalada será un elemento perfecto para mejorar las habilidades motoras gruesas. La estructura para trepar o el trepador de escalera plegable está diseñado como un kit de inicio para desarrollar habilidades motoras gruesas, control del equilibrio, coraje y mucho más.
  • ✅ Un gimnasio escalador para bebés para niños pequeños y mayores es el regalo perfecto. Es para niños desde los 6 meses hasta aprox. 6-7 años. Por lo tanto, es un "juguete" de desarrollo sensorial y motor todo en uno. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • ✅ ESPECIFICACIÓN Ancho 12,6 '' / 62,5 cm, altura de un lado 35,23 '' / 89,5cm. Espesor de las barandillas laterales: 1,2 cm (0,47 "). Diámetro de la varilla: 2,8 cm (1,10") Espesor de la rampa de ascenso (si elige la opción con rampa): 1,2 cm (0,47 ") Peso de la rampa de ascenso : 2,8 kg (6 lb) Tiene 4 niveles de pendiente y es plegable para guardar lugar mientras no se usa. Capacidad de peso: 50 kg (110 lb).
  • ✅ SEGURIDAD: Siempre sugerimos tener la supervisión de un adulto para la seguridad adicional de su hijo. No podemos ser retenidos responsable de accidentes.
  • ✅ ENTREGA El artículo se envía en 2-5 días. El tiempo de transporte a España es de 5-10 días. Usamos Fedex para la entrega y cada paquete tiene un seguro en caso de que algo se pierda o se dañe. El cliente es responsable de cualquier aduana , tarifas, impuestos o aranceles debidos a la entrega si se aplican. Para pedidos dentro de la Unión Europea no hay impuesto de aduana. Este artículo está protegido por el diseño comunitario registrado (RCD) 006740270-0005.
Triángulo Pikler arco iris plegable. Hecho en España

Triángulo Pikler arco iris plegable. Hecho en España

    Triángulo- Escalera Pikler plegable. Fabricado en España.

    Triángulo- Escalera Pikler plegable. Fabricado en España.

      Otros productos similares