Comprar torre de aprendizaje plegable

Bienvenido a la web unpapamontessori.com. Aquí puedes encontrar los mejores productos de torre de aprendizaje plegable.

Cuando se trata de comprar una torre de aprendizaje plegable, aparecen muchísimos productos similares.

De esta manera, puedes saber qué productos de torre de aprendizaje plegable han sido interesantes para otros usuarios. Te recomendamos que compares opiniones de otros clientes que ya compraron este producto previamente.

Comprar torre de aprendizaje plegable online - Descubre nuestro catálogo

En esta lista hemos elegido los productos que más se han vendido de torre de aprendizaje plegable.

MAMOI® Torre de Aprendizaje de Madera Natural | Torre de bebé diseño Moderno | Torre de Cocina | Niños de Alto Nivel | Torre de Aprendizaje Montessori | 100% Eco | Hecho en la EU

MAMOI® Torre de Aprendizaje de Madera Natural | Torre de bebé diseño Moderno | Torre de Cocina | Niños de Alto Nivel | Torre de Aprendizaje Montessori | 100% Eco | Hecho en la EU

  • ✔ La torre de aprendizaje para bebés es una elevación robusta y segura para la cocina. Con él, un niño puede llegar a una mesa o armarios y jugar de forma segura o ayudar a los padres a cocinar. El producto es muy estable: los elementos de madera se cortan por máquinas CNC y se fijan entre sí con tornillos. Las barras transversales protegerán a tu hijo de caídas.
  • ✔ El ayudante de cocina de torre de aprendizaje está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente como madera de pino natural y madera contrachapada. El producto tiene un acabado de madera natural sin barniz ni tinte. No hay elementos plásticos: todo el producto está hecho solo de materiales ecológicos.
  • ✔ El producto está diseñado para su montaje. El pequeño funpod ayudante es ligero y fácil de llevar. Ya es adecuado para niños mayores de 18 meses. La cocina de torre para niños pequeños tiene dos pasos para que el niño pueda utilizar fácilmente la torre de aprendizaje. Todos los elementos son fáciles de limpiar. El producto se puede plegar.
  • ✔ El diseño de la torre de aprendizaje Montessori está inspirado en la estética escandinava minimalista. La construcción simple es atemporal y versátil. Gracias a la luz y el color cálido de la madera natural, la torre se verá ideal en cualquier interior. Los bordes redondeados no solo son seguros para un niño, sino que también son agradables a la vista.
  • ✔ Satisfacción y garantía de seguridad MAMOI - 100% garantía de devolución de dinero. En MAMOI, la más alta calidad no solo está asociada con los productos, sino también con nuestro servicio de atención al cliente: si no te enamoras de nuestro producto, te devolveremos tu dinero.
YOLEO Torre Aprendizaje Transformer, Torre Montessori para niños y bebés, Plegable Learning Tower con Pizarra Blanca y Negra magnéticas, Gris - Madera

YOLEO Torre Aprendizaje Transformer, Torre Montessori para niños y bebés, Plegable Learning Tower con Pizarra Blanca y Negra magnéticas, Gris - Madera

  • Seguridad: Inspirándose en los principios Montessori, por este motivo, YOLEO Torre Aprendizaje tiene el peso adecuado para ser fácil de mover incluso por el niño y para garantizar estabilidad y seguridad. Nos centramos principalmente en la seguridad, fiabilidad y calidad.
  • Torre Aprendizaje Transformer: Silla alta niños madera fácil de desmontar, desmontándolo se convierte en una mesa de estudio cuando sea necesario. Equipado con ganchos bloqueables con llave (incluido) para mayor seguridad.
  • Lados dobles: Con pizarra blanca y negra magnética. La pizarra es adecuada para tiza y la pizarra blanca para rotulador. El caballete de pintura magnético de doble cara ofrece más opciones y más diversión para varios pequeños artistas.
  • Fácil instalación: Equipado con herramientas de instalación. Cada una de nuestras piezas (incluidos los tornillos) está numerada. Se puede instalar fácilmente de acuerdo con nuestras instrucciones. Si tiene alguna pregunta o duda, estaremos a su disposición.
MINIWOOD Torre de Aprendizaje Plegable Montessori de Madera Natural evolutiva Ajustable a 3 Alturas y Barra de Seguridad

MINIWOOD Torre de Aprendizaje Plegable Montessori de Madera Natural evolutiva Ajustable a 3 Alturas y Barra de Seguridad

  • FACIL DE GUARDAR gracias al diseño MINIWOOD todo está pensado para que se pueda montar y desmontar en menos de 30 segundos. Está dividida en 3 piezas que se adhieren entre ellas con imanes a la hora de plegar. Perfecta para no ocupar nada de espacio en casa que ya sabemos que no nos sobra.
  • RESISTENTE A LAS MANCHAS Todas nuestras torres están acabadas a mano y tratadas con aceite natural ecológico que la hace lavable para limpiar todas las manchas y resistente al paso del tiempo.
  • EVOLUTIVA gracias a la plataforma extraíble podemos adaptar la torre de aprendizaje dependiendo de la edad y altura de nuestr@s hij@s. Este taburete está pensado para que nuestr@ hij@ pueda ser lo más autónomo posible y alcance tanto muebles como encimeras con seguridad. Se acabaron las sillas y cajas que utilizábamos cuando éramos pequeñ@s y eran un peligro.
  • MÉTODO MONTESSORI diseñado para facilitar la vida de los pequeños y que se puedan ir independizando en las tareas de casa como lavarse o dientes o fregar sus platitos. Para crear momentos inolvidables sin tener que llevarlos en brazos o cuando tienen la necesidad de saber lo que estás haciendo y no lo puedes estar sujetando.
  • MUY RESISTENTE está probada con adultos de más de 90Kg para asegurar en todo momento la integridad del pequeño, porque sabemos que no siempre hacen las cosas como queremos.
FXNFXLA Torre de Aprendizaje Plegable, Torre Auxiliar/Mesa para niños, Escalera y Mesa Convertibles, para uno o Dos niños, Todo en uno, Taburete de Aprendizaje, Taburete de Cocina

FXNFXLA Torre de Aprendizaje Plegable, Torre Auxiliar/Mesa para niños, Escalera y Mesa Convertibles, para uno o Dos niños, Todo en uno, Taburete de Aprendizaje, Taburete de Cocina

  • Es bastante difícil cuidar a tu hijo y cocinar la cena al mismo tiempo. Nuestra torre de aprendizaje resolverá este problema y podrás combinar las tareas domésticas y el cuidado de los niños. Permita que su hijo participe en sus tareas domésticas y hágalo sentir como un verdadero compañero de ayuda
  • Nuestra Helper Tower se puede transformar fácilmente en una mesa y una silla para disfrutar de comidas o jugar. El taburete multifuncional combina dos piezas necesarias de muebles para niños en una sola. Por supuesto, siempre debe asegurarse de que los pestillos de los muebles estén bloqueados antes de usar Helper Tower como torre, y el niño siempre debe estar bajo la supervisión de un adulto
  • En primer lugar, les da a los padres que cocinan la cena o realizan diversas tareas una forma de incorporar, acorralar y vigilar a su hijo durante el proceso. La torre en forma de taburete está completamente cerrada con barandas de seguridad y paneles transparentes para mantener a los niños contenidos, y el recinto superior se bloquea de forma segura en su lugar después de plegarse y apilarse
  • En segundo lugar, Helper Tower promueve el principio de enseñanza Montessori de la independencia del niño, brindando a los niños la oportunidad de ser los ayudantes en el nombre de la torre, lavando platos, decorando galletas. ellos mismos cortan los plátanos. Luego, una vez que se hace la ayuda, la torre se despliega en una mesa para que disfruten de los frutos de su trabajo
  • El taburete de cocina para niños es adecuado para niños de 18 meses a 3 años. El taburete está bien probado y certificado para garantizar que sea seguro para su uso en su familia. El taburete escalonado de la cocina se entrega en paquete plano con todas las piezas y herrajes (en un paquete individual) necesarios para el ensamblaje. Una o dos personas tardan aproximadamente un cuarto de hora en terminar la instalación
Spielwerk Torre de Apendizaje para Niños Montessori Taburete Infantil 2en1 Cocina Madera Barras de Seguridad

Spielwerk Torre de Apendizaje para Niños Montessori Taburete Infantil 2en1 Cocina Madera Barras de Seguridad

  • SEGURA / ESTABLE / ANTIDESLIZANTE - Con la torre de aprendizaje para niños de Spielwerk, su hijo puede alcanzar la encimera de la cocina o el lavabo del baño de forma segura e independiente. El taburete infantil con esquinas redondeadas es extremadamente estable gracias a su forma trapezoidal. Los pies antideslizantes garantizan más estabilidad.
  • FOMENTA EL DESARROLLO - La estructura del escalón para niños facilita la subida y bajada independiente de su hijo y permite un acceso seguro y cómodo a las superficies altas. Esto refuerza la independencia y la confianza en sí mismos.
  • ADAPTABLE A SUS NECESIDADES - Con una capacidad de carga de hasta 90 kg y la opción de convertir la torre de observación montessori en un taburete, usted y su hijo pueden utilizar el taburete de madera durante mucho tiempo. La torre de madera montessori crece con su hijo y sus necesidades.
  • MULTIFUNCIONAL / PRÁCTICA - La torre para niños permite que esten de pie de forma segura en la encimera de la cocina. Si es necesario, puede convertir la torre de aprendizaje en taburete rápida y fácilmente quitando el marco superior. De este modo, su hijo puede utilizar el taburete infantil como mesa de juego o como escalón.
  • DATOS TÈCNICOS - Dimensiones (AlxAnxP): 93x56x49cm // Material del taburete: 100% madera de pino // Carga máxima: 90 kg // Color: Blanco - Marrón Natural
KYWAI - Torre de Aprendizaje de Madera Montessori para niños-Plegable-convertible en escritorio infantil y taburete-Torre ayudante de cocina de madera maciza -Escalera con barra seguridad (GRIS CLARO)

KYWAI - Torre de Aprendizaje de Madera Montessori para niños-Plegable-convertible en escritorio infantil y taburete-Torre ayudante de cocina de madera maciza -Escalera con barra seguridad (GRIS CLARO)

  • ¡Dos en uno! Torre de Aprendizaje convertible, además de aumentar la capacidad de aprendizaje, aprender a cocinar, lavarse las manos, cepillarse los dientes...con un simple movimento se convierte en un práctico escritorio con asiento. Dispone de ganchos bloqueables para mayor seguridad cuando se convierte en torre.
  • Seguridad: Inspirándose en los principios Montessori, las Torres de Aprendizaje KYWAI se centran en la seguridad. Tiene el peso adecuado para poder ser movida por el niño y para garantizar estabilidad. Nuestra torre plegable no tiene bordes ya que todos los cantos son pulidos. Ha sido diseñada siguiendo nuestros estándares más estrictos de calidad y seguridad y cumple con la normativa EN-71 y EN17191 aplicable a este tipo de productos y certificado CE.
  • El compañero perfecto: Un gran aliado en nuestro día a día ya que el niño/a obtiene más libertad de movimiento, puede ayudarnos en nuestras tareas en la cocina, se siente involucrado recibiendo una gran estimulación educativa. Le permite aprender a asearse, lavarse los dientes, la cara... lo que le otorga más confianza en sí mismo. Además nuestra torre también sirve cuando se convierte en mesa para comer, pintar, hacer manualidades, leer...
  • Tamaño perfecto: La torre de aprendizaje KYWAI es perfecta para todo el desarrollo del niño/a ya que la puede utilizar desde 1 año hasta que ya es suficiente mayor como para llegar a los sitios sin ayuda. Fácilmente lavable con un paño húmedo, pintura no tóxica, gran durabilidad.
  • Diseño nórdico: Como todos los productos infantiles KYWAI, nuestra torre de aprendizaje está diseñada para integrarse perfectamente en una vivienda moderna. ¡El compañero chic en tu vida diaria! Los muebles infantiles KYWAI aportan vibraciones nórdicas simples y acogedoras a tu espacio.
HOMCOM Torre de Aprendizaje para Niños 3-6 Años de Madera Taburete de Cocina Infantil Plegable con Pizarra Pedal y Barra de Seguridad para Baño 56,5x56,5x94 cm Blanco

HOMCOM Torre de Aprendizaje para Niños 3-6 Años de Madera Taburete de Cocina Infantil Plegable con Pizarra Pedal y Barra de Seguridad para Baño 56,5x56,5x94 cm Blanco

  • TORRE DE APRENDIZAJE PLEGABLE: Esta torre de aprendizaje montessori tiene un diseño plegable, facilitando así su almacenamiento y transporte cuando no está en uso. Tan sencillo como destornillar la pizarra y la base
  • MÚLTIPLES USOS: Este taburete de aprendizaje permite a los niños involucrarse en las tareas cotidianas y desarrollar múltiples habilidades. Por ejemplo, ayudar a la realización de comidas siendo ellos los protagonistas o para lavarse la cara, manos y dientes ellos solos delante el espejo del lavabo. Además, tiene una pizarra para que los más pequeños dibujen
  • MATERIAL SEGURO Y RESISTENTE: Hecha de MDF, esta torre de aprendizaje convertible es inodora y no tóxica, con superficies lisas y redondeadas, ideal para que la usen los niños y no se lastimen. Cuenta con una placa de refuerzo para mayor estabilidad y seguridad
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Dispone de barandas protectoras en los laterales y pasamanos que ofrecen un apoyo seguro cuando el niño está dentro. Una estructura de bloqueo bidireccional en la parte frontal y bandas antideslizantes en la base evitan que tu hijo se resbale accidentalmente
  • MEDIDAS TOTALES: 56,5x56,5x94 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 56,5x8,5x94 cm (LxANxAL). Apto para niños de 3 a 6 años. Peso máximo soportado: 50 kg. Certificaciones: ASTM F963, CPSIA. Requiere montaje
La Taue - Torre de aprendizaje plegable. ambién se puede guardar en espacios pequeños o transformar en un taburete o una silla.

La Taue - Torre de aprendizaje plegable. ambién se puede guardar en espacios pequeños o transformar en un taburete o una silla.

  • De 1 a 4 años: para niños de altura de 80 a 100 cm aproximadamente.
  • Listo para usar.
  • Fácil y versátil: la ergonomía está pensada para facilitar el agarre y la seguridad de los "pequeños"; muy cómoda para los "grandes" que la podrán usar como escalera o taburete.
  • Segura y controlada: estructura sólida de madera de abedul FSC multicapa. Tiene un bloqueo de seguridad bajo la superficie de apoyo de los pies y barras de protección encajables.
  • Producto italiano 100% (el envío extra de la UE no incluye impuestos de importación).
Sämann Torre de Aprendizaje para niños, Altura Regulable 3 en 1, Taburete Montessori de Madera, utensilio de Cocina, Silla de Aprendizaje, Color Blanco

Sämann Torre de Aprendizaje para niños, Altura Regulable 3 en 1, Taburete Montessori de Madera, utensilio de Cocina, Silla de Aprendizaje, Color Blanco

  • Máxima seguridad: la torre de aprendizaje Sämann cumple todos los requisitos según DIN EN 71-3. La pintura es apta para alimentos y resistente a la saliva. Los travesaños adicionales proporcionan una mayor seguridad.
  • Perfecto para el día a día: perfecto para que tu hijo se vea más en la vida cotidiana. Para hornear, cocinar, enjuagar, garaje o manualidades. Gracias a la torre de la cocina, tu hijo estará siempre contigo en las cosas importantes.
  • Aprendizaje jugador: el taburete fomenta las valiosas características de tu hijo. Gracias a los beneficios educativos, tu hijo desarrolla más autonomía, entrena su sentido del equilibrio, lo que también promueve la confianza en sí mismo.
  • Los mejores materiales: la torre de aprendizaje para niños está hecha de madera de pino y tablero de fibra dura. Todos los bordes y esquinas están finamente lijados y redondeados para que la seguridad se eleve a un nuevo nivel.
  • Hecho a mano: la torre de cocina está fabricada con la máxima precisión, lo que significa que te espera una calidad duradera y estable. Para que juntos disfrutes más y más tiempo con nuestro producto.
KYWAI - Torre de Aprendizaje de Madera Montessori para niños-Plegable-Convertible en Escritorio Infantil y Taburete-Torre ayudante de Cocina de Madera Maciza -Escalera con Barra Seguridad (Blanco)

KYWAI - Torre de Aprendizaje de Madera Montessori para niños-Plegable-Convertible en Escritorio Infantil y Taburete-Torre ayudante de Cocina de Madera Maciza -Escalera con Barra Seguridad (Blanco)

  • ¡Dos en uno! Torre de Aprendizaje convertible, además de aumentar la capacidad de aprendizaje, aprender a cocinar, lavarse las manos, cepillarse los dientes...con un simple movimento se convierte en un práctico escritorio con asiento. Dispone de ganchos bloqueables para mayor seguridad cuando se convierte en torre.
  • Seguridad: Inspirándose en los principios Montessori, las Torres de Aprendizaje KYWAI se centran en la seguridad. Tiene el peso adecuado para poder ser movida por el niño y para garantizar estabilidad. Nuestra torre plegable no tiene bordes ya que todos los cantos son pulidos. Ha sido diseñada siguiendo nuestros estándares más estrictos de calidad y seguridad y cumple con la normativa EN-71 y EN17191 aplicable a este tipo de productos y certificado CE.
  • El compañero perfecto: Un gran aliado en nuestro día a día ya que el niño/a obtiene más libertad de movimiento, puede ayudarnos en nuestras tareas en la cocina, se siente involucrado recibiendo una gran estimulación educativa. Le permite aprender a asearse, lavarse los dientes, la cara... lo que le otorga más confianza en sí mismo. Además nuestra torre también sirve cuando se convierte en mesa para comer, pintar, hacer manualidades, leer...
  • Tamaño perfecto: La torre de aprendizaje KYWAI es perfecta para todo el desarrollo del niño/a ya que la puede utilizar desde 1 año hasta que ya es suficiente mayor como para llegar a los sitios sin ayuda. Fácilmente lavable con un paño húmedo, pintura no tóxica, gran durabilidad.
  • Diseño nórdico: Como todos los productos infantiles KYWAI, nuestra torre de aprendizaje está diseñada para integrarse perfectamente en una vivienda moderna. ¡El compañero chic en tu vida diaria! Los muebles infantiles KYWAI aportan vibraciones nórdicas simples y acogedoras a tu espacio.

Otros productos similares