Top Mejores torre aprendizaje ette tete

Acabas de llegar a la web unpapamontessori.com. En este sitio web puedes encontrar los mejores productos de torre aprendizaje ette tete.

Cuando te diriges a una tienda a comprar una torre aprendizaje ette tete, descubres muchísimos productos parecidos.

De esta manera, podrás hacerte una idea rápida de qué productos de torre aprendizaje ette tete han sido interesantes para otros usuarios. Te recomendamos que Leas y compares valoraciones de otras personas que ya compraron este producto previamente.

¿Qué torre aprendizaje ette tete comprar? - Descubre nuestro catálogo

En esta lista hemos destacado los productos que más se han vendido de torre aprendizaje ette tete.

Ette Tete Step’n’Sit® Montessori Torre - Mesa de Aprendizaje Convertible • Multifuncional 2 en 1 (con Cierres de latón Antiguo, Madera)

Ette Tete Step’n’Sit® Montessori Torre - Mesa de Aprendizaje Convertible • Multifuncional 2 en 1 (con Cierres de latón Antiguo, Madera)

  • Edad sugerida - 18 meses y mayores
  • Multifuncional - utilízala como torre de aprendizaje y como mesa con silla
  • Seguridad - Nuestro objetivo principal al hacer productos
  • Curiosidad - Pueden descubrir el mundo que los rodea y aprender nuevas habilidades
  • Habilidades prácticas para la vida - Los niños aprenden a lavarse las manos, cortar verduras, mezclar harina y hacer otras cosas pequeñas pero significativas por su cuenta
  • Las habilidades motoras finas - La torre ayuda a desarrollar destreza y precisión
  • Independencia - Sus hijos comenzarán a hacer más y más cosas sin o muy poca participación desde su lado.
Torre de Aprendizaje Montessori de Madera Natural - Camel- Torre de Aprendizaje parra bebé con Altura Regulable, Taburete Seguro para niños, Torre Montessori con FSC para niños con Pizarra

Torre de Aprendizaje Montessori de Madera Natural - Camel- Torre de Aprendizaje parra bebé con Altura Regulable, Taburete Seguro para niños, Torre Montessori con FSC para niños con Pizarra

  • 🧑‍🏫🧑‍🏫Aumenta la capacidad de aprendizaje: La Torre de aprendizaje Montessori que ayuda a aumentar las funciones cognitivas y motoras en el niño, Favorece la autonomía y la coordinación de movimientos. Permite que niños de diferentes grupos de edad participen de forma segura en las actividades diarias.🧑‍🏫🧑‍🏫
  • 🧑‍🍳🛀Fácil de transportar: la torre de aprendizaje de madera natural se puede mover con facilidad gracias a sus asas, lo puede usar en la cocina, el baño o donde le resulte útil🧑‍🍳🛀
  • 📈📈Taburete evolutivo: la torre de aprendizaje Montessori se puede regular en varias posiciones para ajustarla a la altura necesaria para el niño y así acompañarlo durante más tiempo📈📈
  • 👍👍Materiales de primera calidad: este taburete está fabricado con madera natural y lleva un tratamiento no tóxico para un mejor mantenimiento 👍👍
  • 🏴🖍️Con pizarra y tizas incluídas: la otra cara de la torre lleva una pizarra negra para poder dejar que los niños desarrollen su creatividad libremente.🏴🖍️
COSYLAND Torre de Aprendizaje de Bambú Natural, Torre Aprendizaje para Bebés, Torre de Aprendizaje Montessori Certificada por CPC, Estructura Antivuelco Más Estable

COSYLAND Torre de Aprendizaje de Bambú Natural, Torre Aprendizaje para Bebés, Torre de Aprendizaje Montessori Certificada por CPC, Estructura Antivuelco Más Estable

  • Torre de aprendizaje de bambú: La torre de aprendizaje está hecha de bambú natural, un material duradero y texturizado que proporciona una sensación más agradable que las torres de aprendizaje hechas de plástico o madera. Además, está recubierto cuidadosamente con un revestimiento suave, duradero, no tóxico y sin plomo que lo hace resistente al agua y a las manchas. Después de cada uso, puede limpiarlo fácilmente con un paño húmedo.
  • Estructura más sólida: La torre aprendizaje utiliza una estructura única en forma de "A" con función antivuelco para garantizar la seguridad de los niños mientras escalan. Además, eleva al niño a la altura de la superficie de trabajo para ayudarlo a cepillarse los dientes, lavar frutas y verduras, cocinar y hacer actividades manuales, fomentando su independencia y confianza.
  • Gran capacidad de carga: esta Torre de Aprendizaje Montessori es adecuada para niños pequeños de 18 meses a 3 años y puede soportar hasta 150 libras. Ha sido profesionalmente probada y su estructura resistente puede soportar incluso el peso de un adulto. No tiene que preocuparse por su seguridad.
  • Instalación sencilla: Torre de Aprendizaje incluye herramientas de instalación y cada una de sus piezas, incluidos los tornillos, está numerada para una fácil identificación. Las instrucciones de instalación son claras y fáciles de seguir, pero si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarle.
  • Torre de Aprendizaje Montessori: Descubre la magia de la filosofía Montessori con nuestra Torre de Aprendizaje. Diseñada para fomentar la independencia y la libertad de movimiento en los niños, este producto innovador, funcional y educativo permite a tus hijos realizar diferentes actividades en casa y desarrollar su autonomía. ¡Regálales una experiencia maravillosa que nunca olvidarán!
KYWAI - Torre de Aprendizaje de Madera Montessori para niños-Plegable-Convertible en Escritorio Infantil y Taburete-Torre de Madera Maciza (Blanco)

KYWAI - Torre de Aprendizaje de Madera Montessori para niños-Plegable-Convertible en Escritorio Infantil y Taburete-Torre de Madera Maciza (Blanco)

  • ¡Dos en uno! Torre de Aprendizaje convertible, además de aumentar la capacidad de aprendizaje, aprender a cocinar, lavarse las manos, cepillarse los dientes...con un simple movimento se convierte en un práctico escritorio con asiento. Dispone de ganchos bloqueables para mayor seguridad cuando se convierte en torre.
  • Seguridad: Inspirándose en los principios Montessori, las Torres de Aprendizaje KYWAI se centran en la seguridad. Tiene el peso adecuado para poder ser movida por el niño y para garantizar estabilidad. Nuestra torre plegable no tiene bordes ya que todos los cantos son pulidos. Ha sido diseñada siguiendo nuestros estándares más estrictos de calidad y seguridad y cumple con la normativa EN-71 y EN17191 aplicable a este tipo de productos y certificado CE.
  • El compañero perfecto: Un gran aliado en nuestro día a día ya que el niño/a obtiene más libertad de movimiento, puede ayudarnos en nuestras tareas en la cocina, se siente involucrado recibiendo una gran estimulación educativa. Le permite aprender a asearse, lavarse los dientes, la cara... lo que le otorga más confianza en sí mismo. Además nuestra torre también sirve cuando se convierte en mesa para comer, pintar, hacer manualidades, leer...
  • Tamaño perfecto: La torre de aprendizaje KYWAI es perfecta para todo el desarrollo del niño/a ya que la puede utilizar desde 1 año hasta que ya es suficiente mayor como para llegar a los sitios sin ayuda. Fácilmente lavable con un paño húmedo, pintura no tóxica, gran durabilidad.
  • Diseño nórdico: Como todos los productos infantiles KYWAI, nuestra torre de aprendizaje está diseñada para integrarse perfectamente en una vivienda moderna. ¡El compañero chic en tu vida diaria! Los muebles infantiles KYWAI aportan vibraciones nórdicas simples y acogedoras a tu espacio.
SPIELWERK® Torre de Apendizaje para Niños Taburete Infantil 2en1 Madera de Pino Anti Vuelco Pizarra Ayudante Cocina Antideslizante

SPIELWERK® Torre de Apendizaje para Niños Taburete Infantil 2en1 Madera de Pino Anti Vuelco Pizarra Ayudante Cocina Antideslizante

  • APRENDIZAJE AUTÓNOMO PRECOZ - Con la torre de aprendizaje de Spielwerk, sus pequeños podrán tomar su propia iniciativa desde los primeros años. Ya sea cocinando en la cocina o lavándose los dientes en el baño de forma independiente. Los niños pueden observar o participar con la torre e implicarse así en la vida cotidiana.
  • LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO - El taburete de forma trapezoidal está diseñado para que no vuelque, incluso si tu hijo se inclina sobre el utensilio de cocina. Las esquinas redondeadas y los pies antideslizantes del taburete de 93 cm de altura, garantizan la seguridad necesaria.
  • ALTA CALIDAD Y ROBUSTEZ - La torre de descubrimiento está hecha de madera de pino 100% natural, y el taburete está pintado con un color apto para niños, fácil de limpiar. La torre infantil es estable, y tiene una capacidad de carga de hasta 100 kg y, por lo tanto, también es adecuada como escalón para adultos.
  • UNA TORRE DE APRENDIZAJE FUNCIONAL CON EL CRECIMIENTO - Como ayuda práctica en la vida diaria, sus hijos a partir de los 2 años pueden utilizar la torre de cocina. En cuanto los más pequeños se sientan lo suficientemente seguros, un ingenioso diseño permite desmontar la parte superior de la torre y convertirla en un taburete o mesa de juego.
  • SEA CREATIVO - El taburete infantil refuerza la independencia y la confianza en sí mismo y, gracias a la pizarra integrada, tu hijo puede crear coloridas obras de arte. La creatividad es importante para el desarrollo de la personalidad. A tu pequeño le encantará cocinar contigo.
BEY & CO® Torre de Aprendizaje/Observación de Madera – Torre de Estimulación para Niños – 3 Alturas Ajustables, Superficie Antiderrapante y Patas Anticaída – Método Montessori (Blanco)

BEY & CO® Torre de Aprendizaje/Observación de Madera – Torre de Estimulación para Niños – 3 Alturas Ajustables, Superficie Antiderrapante y Patas Anticaída – Método Montessori (Blanco)

  • 👶TORRE DE APRENDIZAJE PARA NIÑOS : Los niños a veces se sienten frustrados con su tamaño, y por eso muchas veces se sienten excluidos de la vida familiar. Pero nuestra torre de observación le permitirá a su hijo hacer todo como los grandes y participar de forma normal en las actividades cotidianas, tal como hacer de comer o lavarse los dientes. Pues gracias a esta torre de aprendizaje Montessori su hijo estará a la altura del lavabo o del área de preparación y así irá ganando autonomía.
  • ✔️SEGURIDAD GARANTIZADA : Nosotros ya sabemos que el garantizar la seguridad de su hijo es una prioridad absoluta para los padres. Y nuestra torre de estimulación tiene un certificado EN-71 otorgado por un laboratorio independiente, así como patas anticaída, gomas antiderrapantes, y barras de seguridad reforzadas. Además de que la superficie de madera está barnizada (para que no astille), y esta es fácil de limpiar y perfectamente estable. Así que nosotros sí pensamos en todos los detalles.
  • 📏 3 ALTURAS AJUSTABLES : La torre de observación Montessori puede ser utilizada a partir de los 12 meses o cuando su hijo ya se pueda parar por sí solo. Y como esta tiene un escalón ajustable con 3 alturas diferentes, la torre de aprendizaje va a ir de la mano con la evolución de su hijo y se adaptará perfectamente a su crecimiento. Así que deje que su pequeño observe y aprenda de lo que le rodea permitiéndole estar siempre a la altura más adecuada gracias a nuestra plataforma ajustable.
  • 👩‍🏫 UN MÉTODO RECONOCIDO A NIVEL MUNDIAL : El método Montessori que se basa en el aprendizaje autónomo ya ha sido probado y utilizado en diversas escuelas alrededor del mundo entero. Y nuestra torre de aprendizaje retoma estos principios estimulando a su hijo a que observe desde la altura adecuada el mundo que le rodea. De igual forma, la torre de observación también le permite a su pequeño ganar confianza en sí mismo desde una edad muy temprana.
  • 🏷️ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO : Nosotros hicimos todo lo posible para ofrecerle un producto seguro que sea eficaz y útil. Pero si usted no se siente completamente satisfecho(a) con nuestra torre de observación, usted puede devolvernos su producto dentro de los primeros 30 días después de haberlo recibido. Nuestro servicio al cliente va a estar disponible todos los días de la semana. Así que no dude en contactarnos si tiene cualquier problema.
Ette Tete Step’n’Sit® Montessori Torre - Mesa de Aprendizaje Convertible • Multifuncional 2 en 1 • con Patas de Apoyo adicionales (con Cierres de latón Antiguo, De Madera)

Ette Tete Step’n’Sit® Montessori Torre - Mesa de Aprendizaje Convertible • Multifuncional 2 en 1 • con Patas de Apoyo adicionales (con Cierres de latón Antiguo, De Madera)

  • Edad sugerida - 18 meses y mayores
  • Multifuncional - utilízala como torre de aprendizaje y como mesa con silla
FUNLIO Torre de Aprendizaje Plegable, Torre Aprendizaje Ajustable en Altura de 3 Niveles, Torre Montessori con Rieles de Seguridad para Niños de 2 a 6 Años, Fácil de Montar, Aprobado por CE - Natural

FUNLIO Torre de Aprendizaje Plegable, Torre Aprendizaje Ajustable en Altura de 3 Niveles, Torre Montessori con Rieles de Seguridad para Niños de 2 a 6 Años, Fácil de Montar, Aprobado por CE - Natural

  • 【Torre Plegable para Niños Pequeños, Aumenta La Independencia de Tu Bebé】La torre FUNLIO Montessori ayuda a los niños pequeños a explorar y participar en actividades diarias. La torre es plegable, fácil de transportar y ahorra espacio. Inserte 2 cuñas de madera y podrá fijar fácilmente la barandilla de seguridad. ¡Conéctelos y podrá plegar fácilmente el ayudante! Con esta útil torre, tu bebé podrá ayudarte en pequeñas tareas, y fomentar su independencia y autoestima.
  • 【3 Alturas Ajustables y 2 Escalones, Crece con Tu Hijo】La torre de pie para niños pequeños FUNLIO tiene 3 niveles de altura ajustable. Los niveles de la plataforma de pie están establecidos a 13,5 pulgadas (34,2 cm), 16,1 pulgadas (41 cm) y 18,4 pulgadas (46,7 cm) del suelo. A medida que su bebé crezca, podrá ajustarlo a una altura adecuada para un uso más prolongado. Diseñado con 2 escalones, los bebés pueden subir y bajar sin esfuerzo, de manera más conveniente y segura.
  • 【Nos Centramos en Cada Detalle de Seguridad】Priorizamos cada detalle de seguridad cuando se trata del uso del bebé. La barandilla de seguridad protege a los niños contra caídas. 2 cuñas de madera fijan la barandilla de seguridad. Las asas a ambos lados ayudan a los bebés a aclimatarse fácilmente. La plataforma de pie y los 2 escalones con almohadillas de silicona antideslizantes evitan que las superficies mojadas se resbalen. 2 pies antivuelco en ambos lados garantizan la estabilidad.
  • 【Pino de alta calidad y excelente artesanía, fácil de montar】Hecho de madera de pino de alta calidad, la torre de ayuda para niños pequeños es natural, resistente. Pintado con recubrimiento a base de agua, es saludable y duradero. La excelente mano de obra garantiza una superficie lisa y sin rebabas. Como última versión, la torre es más fácil de montar, plegar y ajustar en altura. Ha sido probada y certificada por CPC y CE. No dude en utilizar esta torre segura y práctica para niños pequeños.
  • 【Lo Que Usted Conseguirá, Gran Regalo del Bebé】FUNLIO torre de niño pequeño para el aprendizaje es adecuado para niños pequeños de 2-6 años de edad. Las dimensiones del ayudante del taburete de la cocina son 19,1in (48,5cm)Prof. * 16,3in (41,5cm)Ancho * 37in (94cm)Alto. Una vez plegado, tendrá un tamaño de 48,5 cm de largo y 94 cm de alto. En Navidad y cumpleaños, será un regalo increíble para su bebé en su infancia.
  • 【Política de Devolución de 90 Días y Garantía de Calidad de 1 Año】FUNLIO ofrece torres plegables de alta calidad para niños pequeños. Para garantizar su satisfacción, ofrecemos una política de devolución de 90 días y una garantía de calidad de 1 año. En caso de que falte alguna pieza o se dañe durante el transporte, póngase en contacto con nosotros. Le enviaremos piezas de repuesto o cambiaremos el producto en 2 días laborables. En cualquier caso, también obtendrá un reembolso del 10%.
SPRINGOS Torre Aprendizaje Montessori de Auto-Montaje Taburete de Madera de Altura Ajustable para niños Cocina ayudante Ayuda para Bebe Silla Plegable

SPRINGOS Torre Aprendizaje Montessori de Auto-Montaje Taburete de Madera de Altura Ajustable para niños Cocina ayudante Ayuda para Bebe Silla Plegable

  • AYUDANTE DE COCINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS: El ayudante de cocina SPRINGOS permite a los niños participar en actividades cotidianas que antes eran imposibles debido a su tamaño. El ayudante de cocina combina una estructura estable, una técnica de montaje segura, un bonito diseño y una forma ligera.
  • MONTAJE: El producto está diseñado para ser montado por el usuario. Las piezas se suministran en partes individuales con un juego de tornillos. Utilice las piezas sólo para el propósito para el que fueron diseñadas.
  • SEGURO Y SÓLIDO: La silla para trepar es apta para niños a partir de los 12 meses de edad. La seguridad de los niños, la fiabilidad y la calidad del producto son nuestras principales prioridades. Nuestra silla para trepar ofrece un lugar seguro y estable para sentarse y al mismo tiempo permite un ajuste rápido y fácil a diferentes alturas.
  • 3 AJUSTES: el diseño del ayudante de cocina se puede ajustar a 3 niveles. Al insertar el estante de madera, se crea un nivel adicional.
  • PARÁMETROS: Auxiliar de cocina automontable de madera de pino, altura: 90 cm, ancho: 39 cm, profundidad: 44 cm, ajustable en tres alturas: 22 cm, 35 cm y 51 cm, carga máxima: 100 kg, color: natural, edad recomendada por el fabricante: 12 m+
KYWAI ® | Torre de Aprendizaje de Madera Montessori para niños | Torre ayudante de Cocina bebés de Madera Maciza Color Natural | Altura Ajustable en Base y peldaños | Diseño e innovación

KYWAI ® | Torre de Aprendizaje de Madera Montessori para niños | Torre ayudante de Cocina bebés de Madera Maciza Color Natural | Altura Ajustable en Base y peldaños | Diseño e innovación

  • ✔ Innovación y diseño: Nuestro diseño único tiene todo lo que necesitas en una torre de aprendizaje infantil. Inspirándose en los principios Montessori, las Torres de Aprendizaje KYWAI se centran en la seguridad. Tiene el peso adecuado para poder ser movida por el niño y para garantizar estabilidad. Nuestra torre tiene todos los bordes redondeados. Ha sido diseñada siguiendo nuestros estándares más estrictos de calidad y seguridad y cumple con la normativa EN-71.

Otros productos similares