Top Mejores kit montessori para bebes

Acabas de llegar a la web unpapamontessori.com. Aquí podrás encontrar los mejores productos online de kit montessori para bebes.

Cuando te diriges a una tienda a comprar una kit montessori para bebes, aparecen muchísimos productos similares.

De esta manera, podrás saber qué productos de kit montessori para bebes han sido beneficiosos para otras personas. Te recomendamos que Leas y compares opiniones de otras personas que ya compraron este producto previamente.

Comprar kit montessori para bebes online - Descubre nuestro amplio catálogo

En esta lista hemos destacado los productos más vendidos de kit montessori para bebes.

Juguetes Sensoriales Educativos Montessori, 5 en 1, Bloques Apilables, Caja de pañuelos, Regalo para Bebes y Niños de 6 meses a 3 Años

Juguetes Sensoriales Educativos Montessori, 5 en 1, Bloques Apilables, Caja de pañuelos, Regalo para Bebes y Niños de 6 meses a 3 Años

  • 🎮🎮【Juguetes Montessori Bebes 5 en 1】- Priorice la seguridad de su bebé con nuestro juego de juguetes bebes 6-12 meses BPA, estos juguetes educativos para bebés de 6 meses o más. Juguetes montessori 1 años incluye montessori, bloques de construcción, anillos apilables, pelotas para apretar y una caja de pañuelos para bebés, ayudan en el reconocimiento de colores y formas, habilidades de clasificación, habilidades motrices finas.
  • 🍭🍭【Juguetes Niños Seguros】- El juguetes niños 1 2 3 años está hecho de silicona duradera de alta calidad apta para alimentos y material ABS. Libre de BPA, no tóxico y fácil de limpiar. Juguetes bebe son suaves y livianos para que los bebés puedan morder y jugar. Juguete sensoriales bebe puede ayudar a los bebés a desarrollar la motricidad y el desarrollo cerebral, prosperando con un acompañamiento seguro. Montessori bebe 6 9 12 meses son adecuados para niños y niñas.
  • 🦀🦀【Juguete Educativo Sensoriales 】- El juguetes niños cangrejo diseñado con 6 cordones de silicona, una pelota botones y pelotas popper de burbujas, anima al bebé a practicar la fuerza de agarre y masticar. Juguete caja de pañuelos ofrece 3 papeles arrugados de múltiples temas y 10 pañuelos de seda coloridos. Atrae a los niños con colores brillantes y sonidos arrugados, lo que promueve sus habilidades de motricidad fina y su conciencia temprana del cerebro.
  • 💡💡【Juguetes Bebe Apilables Multifuncionales】- Nuestro juguete para niños 1, 2, 3 años consta de 6 bloques de construcción suaves, 6 anillos apilables con un juguete de león y 4 pelotas para apretar. Montessori bebe es mordibles, apilables y apretables, perfectos para bebés en proceso de dentición y niños pequeños de 0 a 4 años. Juguetes Montessori para bebés de 6, 9, 12, 18 meses presenta animales en relieve, frutas, números arábigos, ayuda a desarrollar la motricidad fina de los niños.
  • 💝💝【Regalo para Bebés Niños y Niñas】- Juguetes niños 1 2 3 años están diseñados para promover la creatividad y la inteligencia en los bebés, proporcionando una experiencia feliz y multisensorial para su hijo. El conjunto de juguetes montessori está bien empaquetado y es una idea de regalo perfecta para niñas y niños 6 9 12 meses 1 2 3 años , para cumpleaños, el Día del Niño, Pascua, Halloween, Navidad, Año Nuevo y otras festividades.
Sweety Fox Juguetes Sensoriales Montessori (23 Piezas), Silicona - Aprendizaje y la Dentadura - Mordedores, Regalo para Bebe Niños y Niñas 1 año.

Sweety Fox Juguetes Sensoriales Montessori (23 Piezas), Silicona - Aprendizaje y la Dentadura - Mordedores, Regalo para Bebe Niños y Niñas 1 año.

  • SEGURIDAD ANTE TODO - Nuestros juguetes montessori 1 año para bebés entre 6 y 12 meses están hechos con una silicona de calidad alimentaria, de alta calidad y muy duradera - Nuestros juguetes bebe 1 año son 100% sin BPA, seguros y fáciles de limpiar, nuestros juegos montessori 1 año también son unos juguetes perfectos para la dentadura para bebes a partir de 6 meses, podéis estar seguros de que no se rasgarán por un uso intenso
  • 23 JUGUETES NIÑOS 1 AÑOS EDUCATIVOS MONTESSORI - Nuestro kit de juguetes bebe contiene 23 juguetes montessori bebes 6-12 meses perfectos para peques de más de 6 meses y se presentan bajo la forma de un práctico conjunto de 23 piezas individuales, con 12 cubos conectables con números y bonitos colores, 6 círculos apilables flexibles con formas y 5 pelotas suaves y sensoriales perfectas para la dentadura del bebé, ¡un lote perfecto para incontables horas de diversión!
  • LA EDUCACIÓN MONTESSORI - Nuestro juguete niño 1 año es perfecto para aprender los colores, las formas, las texturas, contar y el aprendizaje de conceptos de desarrollo como el equilibrio, la motricidad precisa y la capacidad de resolución de problemas, ¡nuestro kit de juguetes bebes 1 año es un bonito regalo niño 1 año para bebes niño y niña!
  • UN MATERIAL SUAVE PARA LOS DIENTES - Nuestros juguetes niña 1 años para niños y niñas no solo son excelentes para el desarrollo de una temprana edad, sino que también son super suaves para cuando empiecen a salirle los dientes. Nuestros regalos de bebe 1 año son perfectos para ayudar a aliviar la inflamación de las encías y para favorecer una sensación de confort
  • INDISPENSABLE PARA TU PEQUE - Quieres que tu bebé niña o niño desarrolle de una manera natural sus capacidades de resolución de problemas y de competencias cognitivas a una temprana edadñ El kit de 23 juguete niña 1 año es un perfecto regalo para un bebe de 1 año, tanto para un niño como para una niña
PEUTIER Caja de Monedas de Madera Montessori, 2 en 1 Juguetes Montessori Bebe Kit de Juego Montessori Gota de Monedas para Identificar la Forma del Color Juguete de Regalo Educativo para 1 2 3 Años

PEUTIER Caja de Monedas de Madera Montessori, 2 en 1 Juguetes Montessori Bebe Kit de Juego Montessori Gota de Monedas para Identificar la Forma del Color Juguete de Regalo Educativo para 1 2 3 Años

  • Contenido del paquete: recibirá un caja de monedas de madera montessori, que incluye 5 chips de madera en diferentes colores, 1 bola de madera y un cajón de madera compacto que se puede usar como una caja de clasificación y un contenedor de almacenamiento.
  • Material confiable: nuestro juguete de caja de monedas está hecho de madera premium, suave y no fácil de romper o desvanecerse, usted y su niño pequeño pueden usarlos con confianza durante mucho tiempo.
  • Herramientas educativas: el juguete 2-en-1 Ball Drop es una herramienta educativa práctica y divertida.Practique las habilidades motoras, la coordinación mano-ojo y la discriminación de color arrojando monedas a las ranuras de arriba y colocando bolas en los agujeros.
  • Juguete divertido: el juguete de permanencia del objeto está diseñado con color brillante, que puede atraer la atención del bebé.Durante el proceso de reproducción, el bebé puede realizar el reconocimiento de color, la clasificación de forma y el entrenamiento de atención en objetos, etc.
  • Regalo ideal: este juguete Montessori de pelota es un regalo ideal para baby showers, cumpleaños para niños, Navidad y todas las vacaciones.
Auezona - Juguetes Sensoriales Montessori 4 in 1, Bloques Apilables, Caja de pañuelos, Juguetes Educativos para Bebes y Niños de 6 Meses a 3 Años.

Auezona - Juguetes Sensoriales Montessori 4 in 1, Bloques Apilables, Caja de pañuelos, Juguetes Educativos para Bebes y Niños de 6 Meses a 3 Años.

  • 🎁【Juguetes montessori bebes 6 meses a 3 años】: este juego de juguetes Montessori 4 en 1 incluye un juguete con OVNI Montessori, una caja de pañuelos para bebés, 6 bloques de construcción blandos, 6 anillos para apilar + un juguete Montessori de unicornio. Estos juguetes para bebés tienen colores brillantes y varias formas de jugar, y son excelentes para que los bebés los exploren, lo que los hace más inteligentes, más imaginativos y más creativos.
  • 🎁【100% seguro y fácil de limpiar】: nuestros juguetes bebes 6-12 meses están hechos de silicona y ABS de alta calidad y duraderos para alimentos, seguros y no tóxicos, y 100% libres de BPA. Suave al tacto y seguro para que los bebés mastiquen y jueguen. No solo es un juguete de educación temprana, sino también un juguete perfecto para la dentición. Además, son fáciles de limpiar y los colores y patrones no se desvanecen fácilmente. Se puede utilizar como el juguete de baño favorito de un bebé.
  • 🎁【Juguete sensorial juguetes montessori bebes 6-12 meses】: El juguete de cuerda de tracción UFO viene con 6 cuerdas texturizadas que se pueden tirar y 3 botones suaves, que animan al bebé a explorar. La caja de pañuelos contiene 3 piezas de papel crepé y 10 piezas de coloridos pañuelos de seda, el papel crepé puede hacer un crujido cuando se toca, atrayendo la atención del bebé y ayudando al desarrollo de la audición.
  • 🎁【Juguetes educativos juguetes montessori 1 años】: los bloques de construcción y los anillos de apilamiento están grabados con números, letras, animales, plantas y formas en relieve para que los niños pequeños puedan aprender a contar, reconocer colores, combinar y más. Además, los bloques de construcción y los juguetes de anillos apilables pueden conectarse fácilmente y ayudar a desarrollar la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas del bebé.
  • 🎁 【El mejor regalo para bebés】: estos juguetes bebés 6 meses son un juguete imprescindible para acompañar el crecimiento de su bebé, ayudando a construir la conexión emocional entre el bebé y los padres. Trayendo mucha alegría y felicidad a su bebé. Además, también es un regalo perfecto para bebés y niñas en cumpleaños, Día del Niño, Semana Santa, Halloween, Navidad, Año Nuevo y otros festivales.
BONNYCO Busy Board Montessori de Fieltro Maletin Paneles Sensoriales Montessori Tablero Montessori Juguetes Educativos Motricidad Fina | Juguetes Regalos para Niños Niñas Cumpleaños Navidad

BONNYCO Busy Board Montessori de Fieltro Maletin Paneles Sensoriales Montessori Tablero Montessori Juguetes Educativos Motricidad Fina | Juguetes Regalos para Niños Niñas Cumpleaños Navidad

  • 🦁 BUSY BOARD MONTESSORI DE ANIMALES PARA NIÑOS 🦁 Este maletín de fieltro para bebés, niños y niñas tiene 8 paneles con diferentes actividades para ayudarles en su proceso de aprendizaje temprano. En un mismo juguete, los niños practicarán distintas tareas destinadas a su educación. Es fácil de transportar, y hará más amenos sus viajes en coche. ¡Es muy manejable! Ideal como regalos para niños y niñas
  • 🦒 PANELES SENSORIALES MONTESSORI EXTRAÍBLES 🦒 Las capas centrales del tablero Montessori se pueden quitar del maletín gracias a su cremallera. Así, podrán jugar con cada una por separado. En este juguete montessori bebe, encontrarán ocho tareas diferentes: prendas y accesorios, colores, números, abecedario, formas geométricas, storytelling, horas y fechas y cierres. Juguetes Montessori de 1 2 3 4 5 6 y 7 años
  • 🐘 JUGUETES EDUCATIVOS EN INGLÉS 🐘 En este tablero sensorial, todos los colores, formas, días de la semana y animales tienen su nombre en inglés, perfecto para la enseñanza bilingüe. ¡También incluimos la Ç y la Ñ en el alfabeto! Este material montessori es un recurso educativo ideal para fomentar la autonomía de los niños y darles independencia en su aprendizaje. Juguetes sensoriales para regalos navidad niños y niñas
  • 🐒 DIFERENTES FUNCIONES Y NIVELES 🐒 Nuestro juguete montessori vale para todas las edades, desde aprender los colores, sumar, restar hasta aprender las horas o atar cordoneras. En el panel de la historia de los animales, los niños podrán nombrarlos o hacer operaciones en la fila inferior. Y en el panel de los números, contar con los dedos. ¿Cuántos animales hay de color marrónñ Juegos Montessori para regalo bebe
  • 🦊 DESARROLLO DE HABILIDADES Y CAPACIDADES COGNITIVAS 🦊 Gracias a la mesa sensorial Montessori, los niños aprenden jugando y desarrollan habilidades como la motricidad fina y psicomotricidad infantil. Su formato maletín con asas lo hace un juguete organizado, y para cerrarlo, solo hay que atar el botón. Juguetes para viajar en coche como alternativa a las pantallas móviles y disfrutar de horas de entretenimiento. Juguetes niños y niñas
  • 🦓 JUGUETE DE FIELTRO CON VELCRO 🦓 Juguetes para niños de materiales suaves y blandos, perfecto para los más pequeños. Truco útil: para que las piezas peguen mejor en el panel sensorial montessori, presiónalas haciendo un ligero movimiento hacia arriba y hacia abajo o hacia los lados. Así no se moverán ni se caerán. ¡Podrás ponerlas y quitarlas tantas veces como quieras! Maletin sensorial Montessori
  • 🦉 JUGUETES SEGUROS PARA NIÑOS 🦉 El Busy Board Montessori ha pasado los certificados pertinentes, siendo seguro como regalos para niñas y niños a partir de 0 años con 2 años de garantía. Está fabricado con fieltro y el material está cosido, por lo tanto, no libera piezas pequeñas ni trazas de pegamento. Con estos juguetes bebe, los niños se divertirán de manera segura y con total tranquilidad. Regalo niña y niño
DS Brands Juguetes sensoriales en blanco y negro para bebés, manta de aluminio, caja de regalo para recién nacidos

DS Brands Juguetes sensoriales en blanco y negro para bebés, manta de aluminio, caja de regalo para recién nacidos

  • Juego de juguetes sensoriales para bebés de 0 a 6 meses: nuestro kit monocromático ofrece una gran tabla plegable sensorial, anillo de cinta, maracas de madera, coctelera de huevos, pluma de avestruz, papel de aluminio sensorial, bufanda, panda chirriante, 4 tarjetas flash de doble cara, mordedor arrugado y una bolsa de transporte, a un precio que no romperá el banco.
  • Los juguetes para bebés en blanco y negro aumentan las habilidades sensoriales del bebé: los juguetes sensoriales fomentan el desarrollo físico y cerebral y el alto contraste de blanco y negro fomentarán especialmente un estímulo visual saludable.
  • Mantén a tus pequeños estimulados: nuestros juguetes sensoriales para recién nacidos, especialmente la tabla sensorial plegable de gran tamaño y las tarjetas mantendrán a tu bebé felizmente entretenido y concentrado durante horas.
  • Construye un fuerte vínculo con tu hijo: este juego de juguetes sensoriales en blanco y negro estimulará sus sentidos y fomentará su desarrollo, y ayudará a forjar un vínculo cercano entre tú y tu bebé.
  • Regalos únicos para bebés de 0 a 6 meses: ya sea que estés buscando regalos creativos para baby shower, regalos únicos para bebés o niñas, tu búsqueda termina aquí. Estos juguetes sensoriales para bebés de 0 a 3 meses vienen en una hermosa caja de regalo, perfecto como regalo de bebé o incluso como relleno de calcetín para Navidad.
5 en 1 Juguete para bebé Set de juguetes Montessori con caja de pañuelos para bebé, juguete apilable, caja clasificadora de formas, vaso apilable, juguete de cuerda para tirar Adecuado para 1-2-3 años

5 en 1 Juguete para bebé Set de juguetes Montessori con caja de pañuelos para bebé, juguete apilable, caja clasificadora de formas, vaso apilable, juguete de cuerda para tirar Adecuado para 1-2-3 años

  • 【5 en 1 juguetes Montessori】 Este conjunto de juguetes para bebés brillantes y coloridos con múltiples opciones de juego incluye una caja de pañuelos para bebés, una caja de clasificación de formas con cuadrados de sonido, tazas apilables con patrones, anillos apilables de dinosaurios suaves y juguetes de cuerda para tirar para atraer la atención del bebé, satisfacer su curiosidad y ayudarlo a aprender diferentes habilidades.
  • 【Regalo para el desarrollo】 El juguete montessori de 6 meses es adecuado para niños de 6 meses a 3 años y se puede utilizar como un juguete para masticar para bebés de 6 a 12 meses, como un juguete de dentición para bebés de 12 a 18 meses, como un juguete sensorial para niños pequeños de 1 a 3 años y como un juguete Montessori para niños de 3 años en adelante. A todos los niños les encantará el suave juguete sensorial, el juguete perfecto para el desarrollo de los niños pequeños.
  • 【100% materiales seguros】 Los juguetes Montessori bebé están hechos de materiales 100% seguros y de alta calidad, sin BPA y sin ftalatos. Todos los productos para bebés son probados para la certificación CPC/ASTM/CE para garantizar que cada detalle sea el más seguro para su bebé. Ya sea niño o niña, sería un regalo ideal para un cumpleaños o unas vacaciones.
  • 【Múltiples usos】 El bebé de juguete Montessori es muy móvil y se puede utilizar en asientos de coche, andadores, asientos de actividad y cunas. No solo es un juguete para la sala de estar y el dormitorio, sino que también se puede usar como juguete de baño y como juguete de viaje.
  • 【Servicio Satisfactorio】 Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con este conjunto de juguetes para bebés, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Juguetes Niños 1 año Juguetes Montessori Busy Board con Interruptor de Luz Led Juegos Regalo Niño 1 2 3 años Tablero de Actividades de Madera Juguetes de Viaje Para Bebés Montessori Tablero Sensorial

Juguetes Niños 1 año Juguetes Montessori Busy Board con Interruptor de Luz Led Juegos Regalo Niño 1 2 3 años Tablero de Actividades de Madera Juguetes de Viaje Para Bebés Montessori Tablero Sensorial

  • Desarrolla múltiples habilidades: Con sus colores brillantes y diferentes interruptores, los juguetes montessori de madera ayudan a los bebés a desarrollar habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo y habilidades cognitivas, reconocimiento de colores y promueven el desarrollo sensorial y la exploración mientras se divierten.
  • Bien construidos: Los juguetes Montessori están diseñados para mantener a los niños concentrados y entretenidos durante horas con una combinación de botones, interruptores y 8 luces LED. Los botones tienen el tamaño perfecto para que los niños pequeños puedan pulsarlos fácilmente y son del tamaño perfecto para los deditos. Nuestro Busy Board ofrece entretenimiento sin pantallas.
  • Madera natural: nuestro Tablero Ocupado para bebés está hecho de madera natural para mayor durabilidad. La seguridad es nuestra máxima prioridad. Hemos lijado cuidadosamente cada esquina y borde del tablero para garantizar que los niños puedan tocarlo y jugar con él de forma segura. Además, utilizamos cuentas de luz de alta calidad para proteger los ojos de su hijo.
  • Juguete de viaje: El tablero ocupado Montessori es el juguete de viaje perfecto, fácil de transportar y mantendrá a su bebé entretenido en largos viajes en coche, vuelos o viajes al parque. Su hijo estará entretenido durante horas y horas y a usted le encantará la comodidad de este despreocupado juguete educativo. No se pierda este fantástico juguete Montessori para niños pequeños.
  • El regalo perfecto: Nuestro Tablero Ocupado Montessori es un regalo novedoso que encantará a los niños. Puede regalárselo a su hijo para un cumpleaños, Navidad, Pascua, la vuelta al cole o cualquier ocasión especial. Regale a su hijo imaginación, creatividad y desarrollo de habilidades. Si encuentra algún problema de calidad después de recibir el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El tablero tiene un año de garantía.
colmanda Libro Silencioso para Niños Pequeños, Busy Board Toddler, Libro de Fieltro Suave para Aprender Juguetes Sensoriales, 6 Capas Juguetes Montessori 1-4 Años, Juguete de Fieltro con Elefante

colmanda Libro Silencioso para Niños Pequeños, Busy Board Toddler, Libro de Fieltro Suave para Aprender Juguetes Sensoriales, 6 Capas Juguetes Montessori 1-4 Años, Juguete de Fieltro con Elefante

  • 🏆【Juguetes Educativos para Niños】El Busy Board Toddler está diseñado con habilidades de aprendizaje versátiles para la educación temprana de los niños, incluida la capacidad práctica, el pensamiento lógico y la capacidad de reconocimiento de colores, etc. Los colores vivos y los patrones ricos pueden atraer su atención y mejorar su capacidad de aprendizaje.
  • 🎏【Material de Alta Calidad】El Libro silencioso niños pequeños para niños pequeños está hecho de tela de fieltro de alta calidad, que es suave y sin rebabas, cómodo al tacto sin lastimarse la mano, verde e inodoro, diseño de doble costura, sin miedo a tirar, y duradero para uso a largo plazo. ¡No nos comprometemos en la calidad!
  • 🎮【Cultive la Relación Entre Padres e Hijos】Este libro silencioso tiene 12 formas de jugar, que pueden entrenar muchas habilidades para la vida de los bebés. Puede promover la relación entre padres e hijos entre usted y sus hijos, ¡y se convertirán en buenos amigos! ¡Ven y experiméntalo!
  • 🎊【Diseño Portátil】Mano de obra exquisita, muy gruesa, puede colocarse directamente en el piso, ¡los niños pueden sacar fácilmente los juguetes para jugar! También hay un lazo en el lateral que se puede guardar cuando no se usa y, por lo tanto, también es ideal para uso en exteriores.
  • 🎁【Regalo de Infancia Feliz】Es un regalo perfecto para niños de 1 a 4 años en cumpleaños, Halloween, Navidad y Acción de Gracias. Aumenta la interacción con tus hijos, cuando crezcan y recuerden su maravillosa infancia, te abrazarán.
Purpledi 6 En 1 Juguetes Educativos Montessori de Madera1 2 3 años,Juegos Educativos de Bolas Colores Zanahorias Monedas,Juguete de Clasificación de Madera, Regalo Cumpleaños Navidad para Niños Niñas

Purpledi 6 En 1 Juguetes Educativos Montessori de Madera1 2 3 años,Juegos Educativos de Bolas Colores Zanahorias Monedas,Juguete de Clasificación de Madera, Regalo Cumpleaños Navidad para Niños Niñas

  • 🌸【Juguetes Montessori 6 en 1】: Juguetes montessori bebes , este juego de juguetes de madera incluye un juego para lanzar pelotas, un juego para combinar colores, un juego para clasificar zanahorias, un juego para atrapar insectos, un juego para lanzar monedas y un ajuste de reloj. 6 juguetes educativos diferentes infundidos con ideas Montessori brindarán horas de diversión a tu pequeño.
  • 🌸【Juguetes de educación temprana para niños】: Este juego de juguetes educativos puede ayudar a los niños de 6 meses a 3 años a desarrollar habilidades motoras finas. Las ranuras para tarjetas en el costado de la caja permiten reemplazar el tablero de juego con diferentes funciones, y es resistente y No es fácil deslizarse. Ayuda a desarrollar las habilidades sensoriales, la motricidad fina y la capacidad de resolución de problemas de su hijo.
  • 🌸【Los juguetes de madera con forma de caja se pueden guardar】: Juguete niños madera 6 En 1, contiene un tablero extraíble sujeto con una cuerda al costado del cubo y asegurado con botones que se puede usar como estante para 6 tableros de juego. La bolsa de almacenamiento incluida ofrece espacio para todos los accesorios y se puede guardar en la caja de madera. Después de jugar, los niños podrán guardar todas sus pertenencias en su interior.
  • 🌸【Juguetes de madera seguros de alta calidad】: Los juguetes de madera Montessori están hechos de madera maciza de haya y pintados con pintura a base de agua para mayor durabilidad y solidez del color. Todas las superficies están bien pulidas y no hay bordes afilados en la caja de madera ni en el techo, 100% seguro para su hijo. No lo sumerjas en agua ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se desprenderá. Evite la exposición a la luz solar.
  • 🌸【Gran idea de regalo para niños】: Juguetes educativos montessori de madera1 2 3 años, juguete montessori para mayores de 1 año, este cubo de juego es perfecto como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Acción de Gracias, regalo de Año Nuevo, regalo de Año Nuevo, etc. Regalo para bebés para niñas y niños de 6 meses 1 2 3 4 años. Recordatorio: niños menores de tres años, utilícelo bajo la supervisión de sus padres. )

Otros productos similares