Comprar juguetes montessori

Acabas de llegar a la web unpapamontessori.com. Aquí encontrarás los mejores productos de juguetes montessori.

Cuando se trata de comprar una juguetes montessori, aparecen muchísimos productos parecidos.

Así, puedes hacerte una idea rápida de qué productos de juguetes montessori han sido beneficiosos para otras personas. Te aconsejamos que compares opiniones de otros clientes que ya compraron este producto .

Comprar juguetes montessori online - Descubre nuestro catálogo

En la siguiente lista hemos destacado los productos más interesantes de juguetes montessori.

BBLIKE Juguetes Montessori educativos Juegos niños 2 3 4 años Bebes, 3 en 1 Juguetes Martillo Juego magneticos Desarrollo de Habilidades motoras, sin Electricidad

BBLIKE Juguetes Montessori educativos Juegos niños 2 3 4 años Bebes, 3 en 1 Juguetes Martillo Juego magneticos Desarrollo de Habilidades motoras, sin Electricidad

  • [Juguete Infantil Montessori Para Bebés]:- Este tipo de montessori juguete educativo infantil combina juegos de atrapar y alimentar, juguetes de hámster y juguetes de cochecito. También puede convertirlo en un niño pequeño divertido que arrastra un carro de juguete con una cuerda, lo que le permite a su hijo aprender a caminar y ejercitar la coordinación mano-ojo. Fue desarrollado como resultado de una extensa investigación sobre los aspectos cognitivos, físicos y emocionales de los niños.
  • [Desarrollo De Habilidades Motrices]:- Este juego fue diseñado para estimular el desarrollo cognitivo de bebés y niños de 3 4 5 años. Desarrolla la motricidad fina, el reconocimiento de colores, los niños también pueden contar la cantidad de insectos para entrenar su número de habilidades y pensamiento lógico. Habrá una ranura de batería falsa en la parte posterior del producto, pero nuestro producto está descargado y no tiene función de carga. ¡No lo compre si le importa! ¡muchas gracias!
  • [Seguridad Infantil]:- este juguete Montessori bebés está especialmente diseñado para niños y está hecho de materiales seguros que cumplen con los más altos estándares de calidad. Todos los bordes del juguete magnético están hechos de una superficie lisa sin superficie rugosa. Su diseño de material de la más alta calidad y resistente a la corrosión garantiza la seguridad del juego, y ha obtenido la certificación EN71 y CE.
  • [Regalos Ideales Para Niños]:- Qué deben comprar niños y niñas de 2 a 3 añosñ Bueno, este juego de juguetes de aprendizaje para niños Montessori es muy adecuado como regalo para niñas en edad preescolar y niños pequeños. Los niños disfrutarán de horas de entretenimiento mientras aprenden de forma intuitiva. Un regalo perfecto para niños y niñas en edad preescolar.
  • [Compra 100% Garantizada]:- Tenga en cuenta que los juguetes de pájaro carpintero no usan pilas. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Nuestro servicio de atención al cliente personalizado le permite comprar con confianza, si no está 100% satisfecho, contáctenos, le proporcionaremos una garantía de devolución y devolución de dinero.
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad

Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad

  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
DigHealth Busy Board, 2 Años Juguetes Educativos para Aprender a Habilidades Básicas Vestirse, Juguetes Montessori para Niños de 1 2 3 4 Años

DigHealth Busy Board, 2 Años Juguetes Educativos para Aprender a Habilidades Básicas Vestirse, Juguetes Montessori para Niños de 1 2 3 4 Años

  • 【Material de actualización y proceso de refuerzo】 La tabla ocupada está hecha de lana de fieltro suave y gruesa de alta calidad, cuidadosamente hecha a mano sin bordes afilados, hilo apretado, seguro para que lo usen los niños. El bolsillo con cremallera puede guardar pequeñas cosas en él. Gran herramienta para enseñar a los niños a vestirse solos, aprender los conceptos básicos y mejorar la destreza.
  • 【Cuenta con 11 hebillas】 Con 11 hebillas, lazos y botones diferentes, el tablero de actividades para niños pequeños emula los desafíos del mundo real para que los niños aprendan habilidades prácticas mientras juegan. Diseñado para manos pequeñas, las hebillas y los botones están hechos deliberadamente para tener diferentes niveles de dificultad, lo que anima a los niños a desarrollar habilidades de resolución de problemas y perseverancia mientras juegan.
  • 【Juguetes educativos】 Este juguete para aprender a vestirse puede ejercitar la flexibilidad de los dedos de su hijo, ayuda a los niños pequeños a desarrollar habilidades motoras finas, habilidades cognitivas y de coordinación ojo-mano, desarrollar la capacidad de su hijo para adaptarse a la vida cotidiana. Es una ayuda preescolar y un juguete para actividades entre padres e hijos.
  • 【Gran elección de juguetes de viaje】 Esta tabla sensorial mide 12.28 x 9.1 in y pesa solo 0.4 libras, se puede plegar fácilmente y guardar en una mochila o equipaje. Gran juguete para mantener a los niños concentrados y ocupados: viajes largos en automóvil, viajes, consultorio médico, etc. ¡Incluye correa de transporte! los niños pueden colgarlo en el hombro o en la mochila.
  • 【Regalo ideal para niños pequeños】 El color brillante atrae la atención del niño, manteniendo a su bebé ocupado durante largos períodos de tiempo. Si está buscando el regalo perfecto para ese niño al que le encanta aprender y explorar, ¡este es precisamente el juego para usted!
XIAPIA Juguetes Montessori 1 Años,Juguetes de Madera Niños Juego de Clasificación Rompecabezas Juguetes Educativos Regalo Bebe de Cumpleaños

XIAPIA Juguetes Montessori 1 Años,Juguetes de Madera Niños Juego de Clasificación Rompecabezas Juguetes Educativos Regalo Bebe de Cumpleaños

  • ✅【Material Seguro】: Hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. No tóxico, superficie lisa. 100% seguro para tu bebé. ➤Nota:Limpie el juguete con detergente suave y un paño húmedo. No lo ponga en agua ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se despegará. Por favor, evite la exposición al sol.Esto será más propicio para extender la vida del juguete.
  • ✅【Juguetes Montessori】: Mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • ✅ 【Juego de Clasificación】: Su bebé deberá reconocer el tamaño de las zanahorias para volver a colocarlas en la ranura.La forma linda atraerá la atención de los niños y ejercitará sus habilidades en todos los aspectos durante el juego.
  • ✅【Mejor Regalo】: Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés.Es la mejor opción para regalos de cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / Halloween /Semana Santa para niños.
  • ✅【Seivicio】:Queremos que este 100% satisfecho,GARANTÍA DE 2 AÑOS y servicio al cliente de por vida.Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad dentro de 2 años posterior a la compra de los productos. Le daremos una solución satisfactoria lo antes posible, incluidos reembolsos, cambios, piezas de repuesto y orientación de mantenimiento.
yoptote Frutas de Madera Cortar Frutas Surtido Verduras Juguetes Montessori Comida Madera Cocinas de Juguete para Niños Regalos de Día del Niño Cumpleaños Infantiles Pascua Niños

yoptote Frutas de Madera Cortar Frutas Surtido Verduras Juguetes Montessori Comida Madera Cocinas de Juguete para Niños Regalos de Día del Niño Cumpleaños Infantiles Pascua Niños

  • 🍎【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • 🍒【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • 🍌【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • 🍈【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • 🍓【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
Juguetes Montessori Niños Aprendizaje, MMTX Juegos Educativos de Granja Infantiles Ejercicio, Juguetes de Madera Clasificación Rompecabezas Juguetes Educativos Regalo Pare Bebe

Juguetes Montessori Niños Aprendizaje, MMTX Juegos Educativos de Granja Infantiles Ejercicio, Juguetes de Madera Clasificación Rompecabezas Juguetes Educativos Regalo Pare Bebe

  • Juguete de madera para habilidades motoras 3 en 1: juego de pesca, juguete de zanahoria, juego de captura de gusanos. Contenido: 1 pesca, 5 gusanos, 5 peces, 5 zanahorias, 1 base de madera, 1 bonita caja de embalaje. Material: madera. El verde de la zanahoria está hecho de fieltro.
  • Juguetes Montessori: los peces se pueden sacar muy fácilmente con la caña de pescar, ya que está provista de un imán; La base de madera tiene orificios de diferentes tamaños, en los que caben las zanahorias de diferentes tamaños; quita las lombrices con las pinzas o. Promueve la motricidad fina, la coordinación ojo-mano, la destreza y la concentración.
  • Juego de clasificación: el tamaño apropiado facilita que los niños jueguen y se diviertan mucho. Las partes bellamente pintadas tienen detalles realistas. Su bebé necesita reconocer el tamaño de las zanahorias para poder volver a colocarlas en la ranura y practicar las habilidades de coordinación ojo-mano.
  • Juguetes de aprendizaje a partir : una buena opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. Los padres pueden jugar este juego de emparejar zanahorias Montessori con sus hijos para pasar un tiempo inolvidable entre padres e hijos. Si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, por supuesto que siempre estamos a su disposición.
  • Juguetes educativos a partir: buena opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. Los padres pueden jugar este juego de emparejar zanahorias Montessori con sus hijos para pasar un tiempo inolvidable entre padres e hijos. Si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, por supuesto que siempre estamos a su disposición.
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años

Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años

  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
yoptote 224 PCS Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Infantiles Manualidades Niños Dinosaurios Juguetes Educativos Bloques Construccion Herramientas Niños 3 4 5 6 Años

yoptote 224 PCS Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Infantiles Manualidades Niños Dinosaurios Juguetes Educativos Bloques Construccion Herramientas Niños 3 4 5 6 Años

  • 👨‍🔧Rompecabezas 2D / 3D--Incluye 8 cartas de dinosaurios y más de 30 modelos.Tamaño de caja:35*19.5*6CM. Juguetes desafiantes y atractivos. Recomendado para niños mayores de 3 años kit mosaico. El pequeño ingeniero viene!
  • 👨‍🔧Herramientas de Juguete-- Los niños tienen curiosidad por el mundo, Incluyendo las tareas de ingeniero y papá. Caja herramientas contiene 224 piezas de construcción, incluso taladro eléctrico giratorio(se requieren 2x1.5AA pero no están incluidos), destornillador, clavo de seta y piezas de diferentes colores y formas.
  • 👩‍🔧Funcion Portatil--Rompecabezas niños de caja con tiene un mango resistente, carcasa robusta de plastico.Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño. Hermosa maletín herramientas juguete, como un maletín propiedad de mamá y papá, hecho de plástico ABS.
  • 👩‍🔧Educacion Logica--Bloques construccion rompecabezas atrae niños para crear diferentes formas y animales.Hay 30 de diferentes instrucciones de patrones de montaje en el interior.Los niños pueden escoger y completar creaciones o usar su imaginación.
  • 💼Educación Familiar--Diferentes piezas en forma, diferentes patrones de color. Ayuda a los niños a reconocer diferentes colores y formas, capacidad de ejercicio y capacidad de pensamiento independiente. Crea botes, autos, plantas, casas, etc. con herramientas en manos.
Sinwind Montessori Juguetes Niños Aprendizaje, Juegos Educativos de Granja Infantiles Ejercicio, Juguetes de Madera de 1 año de Edad, Juguetes educativos para niños

Sinwind Montessori Juguetes Niños Aprendizaje, Juegos Educativos de Granja Infantiles Ejercicio, Juguetes de Madera de 1 año de Edad, Juguetes educativos para niños

  • Seguro para los niños: los juguetes de zanahoria de madera están hechos de pino natural de Nueva Zelanda, madera real y son duraderos. Con pintura a base de agua no tóxica y una superficie y un borde lisos de 360 ​​°, se asegura de que sus hijos puedan jugar con seguridad.
  • Juego de formas y tamaños: los juguetes de madera tienen 7 verduras de diferentes tamaños y 1 base con 7 verduras de diferentes tamaños que van bien con las zanahorias. Su hijo necesitará saber el tamaño de las verduras para poder volver a colocarlas en la ranura. Parece fácil, pero también es un desafío para ellos.
  • Desarrollo preescolar: con este juguete de madera Montessori, los niños pequeños desarrollan habilidades motoras finas, cooperación entre manos y ojos, reconocimiento de tamaños y formas. Es un gran juguete para aprender y entrenar habilidades personales en edad preescolar
  • La mejor idea de regalo: el juego de formas vegetales es adecuado para niños pequeños de 1 a 3 años. Con un lindo diseño en forma de zanahoria, a los niños les encantará y sus hijos siempre se sentirán atraídos por él. También el mejor regalo para preescolar y jardín de infancia.
  • 100 Satisfacción: Ofrecemos un servicio completo de devolución de dinero dentro de los 30 días. Si hay algún problema con los juguetes de zanahoria, no dude en contactarnos. ¡Haremos todo lo posible para hacerlo bien para usted! ¡Ahora agregue al carrito de compras! ¡Cosechemos las zanahorias!
BelleStyle Montessori Activity Wooden Cheese Toy, Niños Niños Aprendizaje Temprano Educativo Bloque de Madera Rompecabezas de Juguete

BelleStyle Montessori Activity Wooden Cheese Toy, Niños Niños Aprendizaje Temprano Educativo Bloque de Madera Rompecabezas de Juguete

  • Hecho de madera ecológica, superficie lisa y material de pinturas no tóxico. No cause daño a su bebé.
  • Ayude a los niños a desarrollar su imaginación y flexibilidad en las manos, entrenando la coordinación mano-ojo y la coordinación de ambas manos. Promover el desarrollo del cerebro
  • Los niños pueden empujar el mouse a través de los diversos agujeros en el bloque de madera de queso mientras la cuerda se enrolla. ¡Cuando se queden sin cuerda, pueden relajarse y jugar de nuevo!
  • Tamaño (apropiadamente): largo x alto: 10.5cm x 5cm / 4.1 "× 2".
  • Recomendar edad: adecuado para niños / niñas 3 años o más. Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.

Otros productos similares